SEMANA DE ESPIRITUALIDAD DEL PRESB√ćTERO DIOCESANO DESDE EL CARISMA DEL PRADO

Objetivo: Fortalecer la conciencia de nuestra identidad de Sacerdotes diocesanos, en el contexto actual, para cultivar la espiritualidad desde el ministerio.

* Abierto a sacerdotes simpatizantes con el Prado o interesados en la tem√°tica.
* Facilitadores: Juan Olloqui, Mart√≠n Barraza, Manuel Zubillaga, Yves Perraud, Rodolfo Reza, René Blanco, Efrén Hern√°ndez.

Lugar y Fecha: lunes 26 de julio con la comida, al viernes 30 después de la comida. Casa de la Iglesia C. Paso del Norte s/n. Col. Nombre de Dios. Chihuahua, Chih. Tel. (614) 424 03 22

Ejes Tem√°ticos:
- Necesidad de clarificar la identidad y espiritualidad del sacerdote diocesano centrada en Jesucristo.
- Desaf√≠os de los documentos de Aparecida y Que en Cristo Nuestra Paz, México tenga vida digna, de la CEM.
- La contemplación de Jesucristo en el Evangelio y en el ministerio.
- La Caridad Pastoral
- Fraternidad Sacerdotal en el seno del Presbiterio
- Revisión de vida constructora de vida fraterna
- Ser evangelizadores de manera integral en el mundo actual.

COSTO: $1,500 por persona.

elverdadero.discipulo@gmail.com www.elverdaderodiscipulo.org.mx